Uniforme V Aniversario

Uniforme compuesto de chaqueta y pantalón, ambos confeccionados en tela tipo granito de color negro.

La chaqueta es cruzada sobre el lado derecho con sistema de cierre invisible, con adorno de tres alamares simulando el cierre en su parte superior. El cruce va rematado con raso negro.

Cuello Tipo “Mao”, también rematado con raso negro. El cuello no cierra completamente, dejando espacio para que se vea la camisa y la corbata.

Los sobre puños son rectos y con adorno en su borde superior de cordón de seda, detalle en memoria a las manos atadas de nuestro Señor, y de color negro al igual que el uniforme, que se completa con tres botones forrados en raso negro.

La trasera del faldón de la chaqueta lleva una abertura central y a ambos lados tapetas con dos botones cada una, también forrados en raso negro.

El pantalón lleva como adorno en las costuras de las perneras cinta smoking.

El conjunto se completa con camisa blanca de manga larga, siendo el cuello de etiqueta, corbata y fajín con lazada en color trinitario.

Con este nuevo uniforme se consigue mantener la linea estética iniciada por la banda hermana de la Trinidad Sinfónica donde destaca el blanco y malva siempre sobre fondo negro. El día de su estreno, se complementará el uniforme con detalles muy personalizados, engalanándolo más si cabe.

Una vez más, la Cofradía confiará en la espléndida labor de la sastrería MARISA OTEGA ubicada en Castilleja de la Cuesta. Esta sastrería se ha encargado de elaborar los uniformes de las bandas más prestigiosas a nivel nacional, siendo nuestra banda el primer trabajo que realizaron para la capital malagueña, actualmente, y desde entonces, son cuatro bandas más las que le ejecuta su uniformidad.

    Pinche sobre las imágenes

 

 El diseñador del nuevo uniforme es Fernando Vegas Delgado, percusionista de nuestra banda. Pronto será protagonista de una nueva entrevista en nuestra sección “Conócenos” de nuestra web.

Los comentarios están cerrados.